HAZ QUE TU PROYECTO SEA ÚNICO.

DECAPADO


Para darle ese toque antiguo o vintage, te recomendamos que, una vez pintado tu proyecto, con una lija 300 o 400 lijes suavemente los bordes sobresalientes. Así desgastarás la pintura en esas zonas y quedará este efecto.

Otro tip: pintar con otro color por debajo, así, al lijar, saldrá a relucir este otro color. Como hicimos en esta imagen con el gris.

CERAS DE COLORES


Nuestras ceras no solo sirven para proteger, sino también para agregar unos detalles increíbles a tus proyectos. Hay de varios colores: negro, blanco, café y metálicos. Se aplican una vez la pintura esté seca, en las zonas que deseas resaltar. Recomendamos empezar con poca cantidad para ir probando, e ir aumentando la cantidad de a poco hasta obtener el efecto deseado.

PINTURAS METÁLICAS


También podrás encontrar en nuestro catálogo las pinturas metálicas. No hay que confundirlas por pintura a la tiza, pues no tienen la misma adherencia. Sirven principalmente en madera y los puedes utilizar como pintura o para agregar detalles metálicos. Para un efecto más brillante, poner varias capas.